Sector Auditoria

Que ofrecemos

Disponemos de una cobertura en materia de seguridad informática.

Brindamos el servicio que su establecimiento necesita para mantenerse seguro. Ayudamos a que Usted pueda conocer y proteger la información expuesta de su empresa en internet y además nos dedicamos a ofrecer un servicio de control de la red interna de su empresa, a efectos de brindarles consejos para asegurarla y detectar debilidades.

Exposed Information

Informe y reportes
Unico servicio en nuestro país, donde nos encargaremos de realizar un informe, en donde en el mismo se expondrá toda la información que Internet tiene de usted o de su empresa, obviamente relacionado con la información pública o expuesta de manera indebida. Foros públicos, redes sociales, comentarios, casillas de emails expuestas, son foco de obtención de esta información, por lo que nos dedicamos con mucho esfuerzo para cumplir con sus requisitos.

Desde ya respetamos la confidencialidad de nuestros clientes, por lo que trabajamos bajo un contrato estricto de confidencialidad mutuo, donde tanto el cliente como nosotros estaremos cumpliendo con las reglas expuestas en el mismo.

Encuentre sus vulnerabilidades antes que los cibercriminales lo hagan.

Nuestro servicio de Análisis de Vulnerabilidades permite detectar cuáles son los problemas de seguridad en su infraestructura, que podrían ser utilizados por un atacante para tomar el control de la misma. Se utilizan herramientas automatizadas, que verifcan una gran cantidad de aspectos en sus sistemas a fin de detectar falencias.

Relevamiento de su Red

Scanning
Servicio dedicado a realizar un relevamiento completo de su red, para poder ofrecerles todo nuestro conocimiento en la materia. Contamos con un plantel de profesionales certificados en varios vendors conocidos, Cisco, Fortinet, Huawei entre otros.

Estudio de Switches, análisis de Routers y procesos del mismo, configuración de Firewalls, recomendaciones en políticas de uso inalámbrico, son varias de las tareas que realizamos para un buen uso de la red. Dentro del mismo relevamiento, también podemos ofrecerle el servicio de Seguridad en red, donde de acuerdo a la topología analizada, se ofrecerán proyectos de seguridad para poder ser implementados en la misma.