Sector de Consultoria

Que ofrecemos

Asesoramiento para la reducción de riesgos.

Nuestro equipo de consultores expertos en ciberseguridad ofrece servicios del más alto nivel en consultoría en múltiples ámbitos del desarrollo cotidiano de la seguridad.

Consultoria

Relevamiento de su seguridad

La información es un valioso activo de las empresas que se ve, en infinidad de ocasiones, vulnerado por agentes internos y externos que pretenden extraerla para el beneficio propio. En este caso es cuando entran en juego una serie de ataques y amenazas que suelen desencadenar fuertes impactos en la organización, en materia de tiempo, dinero y reputación.

Nuestros

Partners

Tenemos el respaldo de una cartera de clientes importantes, que han sido atendidos por los profesionales que contamos, lo cual apuntamos al más alto grado de competencia y actualización.

Tenemos las

Herramientas

El cliente habrá realizado un tipo de inversión estratégica que puede evitarle muchos dolores de cabeza en el corto plazo. Por otro lado, también disfrutará de un entorno informático mucho más estable, predecible, y sobre todo seguro frente a fallos, caídas, e incluso ataques.

Contamos con

Cobertura

Brindamos una completa cobertura en términos de consultoría de seguridad informática, donde se evalúan en detalle sus vulnerabilidades, recursos y activos, de esta manera logramos reducir la posibilidad de eventos que puedan perjudicar un óptimo desempeño de la organización/empresa.

Soluciones

Penetration Test / Test de Intrusión

Le ofrecemos un servicio de Penetration Test para poder analizar y evaluar la seguridad de su empresa u organización. En el mismo se testea todo lo que, previamente, en una entrevista con el cliente, se haya definido como alcance. Contamos con un excelente equipo de profesionales, certificados internacionalmente y con un alto nivel de conocimientos.